ASISTIDAS MANZA, S.L

Desde 1992 reconstruyendo direcciones hidráulicas bajo la marca MANZA. La cual ofrece los servicios de asesoramiento para la detección y posterior solución de las averías.

En 2002 MANZA patentó el tester portátil para detectar averías en el sistema hidráulico de la dirección.

Desde 2007 iniciamos nuestros primeros pasos en el nuevo campo de la dirección electrónica, EPS, EHPS, adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Disponemos de laboratorio propio para el desarrollo de la actividad.

La marca MANZA, es titular José Manzanares que esta al frente del equipo y que hace posible su desarrollo.

Es el técnico el cual le ayudara a resolver los problemas en la dirección y con sus dos años de garantía.

En 3 horas ponemos su pieza a "0" horas.

En electrónica siempre trabajamos sobre la pieza del vehículo.

¿Porque siempre se trabaja sobre la pieza del vehículo?

Todos sabemos que en los vehículos actuales las centralitas van interconectadas y ello hace que dispongamos de múltiples funciones que nos hacen la conducción más fácil, cómoda y segura.

Cuando compramos un vehículo gran parte de la inversión va destinada justamente a estos factores y esto justifica el extra de la inversión.

En el caso de la dirección hay múltiples funciones que se realizan entre las diferentes centralitas y cuando se sustituye la dirección por otra diferente a la que llevaba el vehículo algunas de las funciones pueden desaparecer y aunque no nos marque avería y no la detecte en la luz del cuadro nos habremos quedado sin este confort que nos costo un extra a la hora de adquirir el vehículo.

Este es el mayor motivo para reparar siempre la propia y no hacer intercambios.

El profesional también se beneficia ya que el montaje es limpio y no hay que reconfigurar nada ya que sigue siendo la misma del vehículo con todas sus funciones originales y sin ningún riesgo a perderlas.

Asistidas Manza

Somos una empresa que desde hace más de 25 años es responsable de la regeneración de la dirección hidráulica, dirección asistida hidráulica, EPS del sistema de dirección asistida eléctrica , Bombas de dirección asistida, amortiguadores hidroneumáticos.

Síguenos en Facebook

Reparación de Direcciones Hidraulicas y Electrónicas

© 2018 Asisitidas Manza, S.L. Todos Los Derechos Reservados.